El grupo de gobierno lamenta que esta decisión se haya adoptado sin llegar a un acuerdo con el Consistorio
El Ayuntamiento de Pájara lamenta el cierre del acceso de vehículos a la playa del Salmo, en donde los vecinos y las vecinas que se trasladaban a esta localización se han encontrado con el cierre, por parte de la Dirección General de Costas del Estado.
Una medida que ha sido tomada sin ningún tipo de consenso al Consistorio para que, entre ambas instituciones, se pudiera buscar soluciones sin que se impidiera el acceso de los automóviles.
Desde el Ayuntamiento de Pájara se apuesta por la preservación de espacios naturales y, prueba de ello, son las cuatro banderas azules y la colaboración entre las instituciones competentes para cuidar el medio ambiente.
No obstante, el grupo de gobierno entiende que es importante y vital hacer compatible el disfrute de los espacios naturales de la ciudadanía con el acceso a los mismos de forma consciente y segura.








