El Ayuntamiento de La Oliva, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, que lidera Alexandra Martín, junto con la Concejalía de Salud Pública, que gestiona Christian Rodríguez, celebra con éxito el ‘Curso de Manipulador de Alimentos’ el pasado 8 y 9 de mayo. Con el doble de inscritos frente a anteriores convocatorias, la formación alcanzó una participación récord. Así pues, más de 40 alumnos asistieron a este curso impartido en el Auditorio Municipal de Corralejo.
El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, pone de relieve:: “El número de inscritos en el curso manifiesta el interés creciente por esta formación. No cabe duda de que en nuestro municipio la restauración representa una parte fundamental del mercado laboral, por ello, resulta imprescindible cumplir con las normas de salubridad y formación exigidas.”
Por su parte, la concejala de Desarrollo Local, Alexandra Martín, manifiesta: “Desde la Concejalía seguimos trabajando con entusiasmo para impulsar el crecimiento profesional de la zona. Ver este interés creciente por parte de la población es sin duda una señal positiva del camino que se está recorriendo.” Además, el concejal de Salud Pública, Christian Rodríguez, señala: “Nos satisface comprobar el compromiso de la ciudadanía con su formación y trabajar en concordancia de la garantía higiénico – sanitaria exigida en el entorno laboral.”
Esta acción responde al compromiso del gobierno local con impulsar la formación entre las empresas y la ciudadanía del municipio. Para más información consulta los medios institucionales o acércate directamente a la Tenencia de Alcaldía en Corralejo y ponte en contacto con el Área de Desarrollo Local para conocer todo lo relativo a cursos y empleabilidad.