El ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Movilidad y Accesibilidad, ha iniciado un nuevo paquete de actuaciones para la renovación y mejora de aceras, dentro del plan municipal “Un Puerto más inclusivo”. Estas intervenciones dan respuesta a las peticiones vecinales y se ejecutarán en zonas donde la necesidad es más urgente.
Calles donde se llevarán a cabo las obras:
Calle Tabajoste, Calle La Apañada, Calle María Estrada, Calle Castilla, Calle La Venta.
El alcalde, David de Vera, destacó que “estas actuaciones refuerzan el compromiso municipal con una ciudad más segura, accesible y cómoda para la ciudadanía”.
Por su parte, la concejala de Movilidad y Accesibilidad, Toñi Fernández Aragón, explicó que “se han priorizado las zonas con mayor precariedad y mayor volumen de solicitudes vecinales, y señaló que estas mejoras continuarán extendiéndose a otros barrios del municipio”.
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario agradece la comprensión de los vecinos y vecinas, y pide disculpas por las posibles molestias que puedan ocasionar los trabajos, necesarios para seguir avanzando hacia un municipio más accesible e inclusivo.








