Desde el ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la concejalía de Turismo, informamos que ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el anuncio por el que se abre el plazo de 15 días hábiles para que los sectores vinculados al turismo, en el municipio, propongan sus representantes para formar parte de la Asamblea General del Consejo Municipal de Turismo.
El plazo comenzó a contar desde la fecha de publicación en el BOP.
Cada sector deberá presentar:
Propuesta de designación de su representante.
Informe de méritos de la persona propuesta.
La presentación debe hacerse por Registro General del Ayuntamiento (presencialmente o a través de la sede electrónica).
Para más información o aclaraciones, pueden dirigirse a la Concejalía de Turismo en el correo: turismo@puertodelrosario.org.
El alcalde, David de Vera, destacaba que “es positivo que los diferentes sectores vinculados al Turismo, participen, junto al ayuntamiento, para desarrollar diferentes proyectos a corto, medio y largo plazo en beneficio del municipio”.
Para la concejala de Turismo, Rosa Rodríguez, “el Consejo Municipal de Turismo, es un órgano de participación y consulta, no vinculante, que asesora al ayuntamiento en materia turística. El objetivo es fomentar, desarrollar y promover el turismo local, involucrando a diversos sectores interesados en la industria turística”.