51 Rally de Senderos de La Palma los dos únicos copilotos de la isla majorera son de Antigua
• De nuevo sobre pista y entre los mejores equipos de Canarias, los copilotos Jonathan Hernández y Jordi Negrín con carrocerías de gran motor y junto a los pilotos de La Palma, Anibal de Luis y Lorenzo Fortuny, respectivamente.
La emoción del motor sobre pista de tierra esta de nuevo servida para toda la afición del automovilismo en Antigua, con la participación de los conocidos copilotos Jonathan Hernández y Jordi Negrín, los únicos copilotos majoreros que participan este fin de semana en el 51 Rally de Senderos de La Palma, cita puntuable en el Campeonato de Canarias.
No queda sino desear la mejor de la suerte a ambos equipos y en especial a estos jóvenes copilotos de Antigua que no se frenan ante ningún reto y son solicitados entre los mejores equipos de Canarias, afirma el alcalde, Matías Peña.
Que sus cálculos sean certeros y precisos, señala el concejal de Deportes, Samuel Torres, que crezcan ante la dificultad y que los tiempos en meta sean lo mejor posible para después celebrarlo, primero en La Palma con sus compañeros de equipo y después aquí en Antigua, en su pueblo, con todos los aficionados y aficionadas al motor que acogemos.
Ambos copilotos son de cálculos precisos y arriesgados apurando las curvas o detallando las pistas que en este Rally de Senderos de La Palma recorrerán con carrocerías puntales y en perfecta puesta a punto.
En el caso de Jonathan corre con el piloto palmero Aníbal De Luis y un Porsche 997 GT3, y el copiloto Jordi forma equipo con Lorenzo Fortuny, piloto también palmero que en esta ocasión conduce un Renaul Clio III Cup.
Es la segunda vez que formamos equipo, señala Jonathan Hernández en relación al piloto Aníbal, y buscamos el objetivo de disfrutar y quitarnos la espina de la última prueba que hicimos juntos, ya que debido a problemas mecánicos tuvimos que retirarnos.
Por su parte Jordi, recuerda que su coche prueba un Rally sobre pista, con lo cual la emoción esta servida porque iremos menos a más, buscando una rápida adaptación del coche ante unos tramos que se presentan muy complicados.